Fundada por Martí Barnils Moncau junto a su hermano Joan.
El abuelo iba de pueblo en pueblo en bicicleta a primera hora de la mañana recorriendo todos los mataderos de la comarca, comprando las tripas de cordero, cerdo y oveja de las que se mataban cada día. Pero al llegar a casa fuese verano o invierno, con agua fría elaboraba, también llamado «catgut» tripa de cordero seco que se utilizaba para coser en las operaciones quirúrgicas.
La segunda generación con Martí y Toni Barnils, hicieron crecer el negocio utilizando nuevas herramientas y optimizando la logística de la empresa. Con ello se consiguió dar un mejor servicio al cliente con una gran gama de nuevos productos.
Actualmente, con la tercera generación y su personal cualificado, se consiguen proveedores nacionales y de importación con la finalidad de llegar a servir a toda Cataluña y el resto de España.
Nuestro punto fuerte son las tripas naturales, preparados para toda clase de embutidos, especias y todo lo que se necesita para la restauración y matanza del cerdo a particulares.
Entre nuestros nuevos servicios, hemos incorporado todo tipo de cuchillos profesionales y de alta calidad entre ellos Wusthof, Victorinox, Kyocera además de muchos otros utensilios que se pueden necesitar.
Somos representantes de primeras marcas industriales como CONDIMENTOS SANCAN, MANUFACTURAS CEYLAN, PILARICA,BAHARAT,LAY, ALIMENTA ,RUCA Y ASA PIMENTÓN.
Donde sin lugar a duda, contamos con un servicio rápido y eficiente
Se caracteriza por su calibre ancho, adecuadas para elabora productos como la morcilla o butifarra
Se emplea para la fabricación de embutidos con un calibre más ancho, como chorizo, butifarra, fuet, morcilla…
Es ideal para embutido fresco y curado de pequeño diámetro
Los productos que actualmente comercializamos son subministrados por un gran equipo de profesionales.
Consulta los catálogos de nuestras marcas profesionales y de gran calidad.
Disponemos de un amplio surtido de especias en grano y molida. Consulta nuestra amplia gama